Marketing

El desinfectante de manos una clave para el futuro

Sabemos que necesitamos mantener nuestras manos limpias. Por mucho que nuestras manos nos sirvan, también ponen gérmenes en la nariz, boca, ojos y en muchas otras partes de nuestro cuerpo. Esperamos que ya realice la rutina de manera constante de lavarse las manos de preferencia con agua tibia y jabón varias veces al día, ya que es la mejor manera de limpiarlas, pero otra alternativa valiosa es utilizar el desinfectante de manos. Si aun no ha hecho de este antimicrobiano un elemento primordial en su listas de compras, es posible que lo haga después de conocer todos los beneficios de utilizar el desinfectante de manos.

Beneficios del desinfectante de manos

Beneficio 1: Limpieza

Esto no es una sorpresa para nosotros. Uno de los principales beneficios del desinfectante de manos es solo eso: desinfecta. Este tipo de productos fueron diseñados para matar germenes y cumplen con su función. Cuando se usan correctamente, los desinfectantes de manos pueden eliminar el 99,9% de los gérmenes en sus manos. Recuerde que lo mas recomendable es lavarse las manos, pero en caso que no tenga al alcance hacerlo el desinfectante de manos es el complemento perfecto (o un reemplazo ocasional).

Beneficio 2: Portabilidad

No se puede llevar un lavabo sobre la marcha. En aquellas situaciones en las que requiera lavarse las manos, no siempre habrá agua y jabón disponibles. Puede deslizar una pequeña botella de desinfectante de manos en su guantera, bolsa o mochila o incluso en su bolsillo para situaciones en las que quiera lavarse las manos. Es perfecto cuando esta tomando un refrigerio en un evento deportivo o acaba de salir de un espacio público.

Beneficio 2: Ideal para entornos grupales

En espacios públicos como en la oficina, el aula o cualquier espacio con mucho transito peatonal, los gérmenes se propagan rápidamente. E incluso si no se esta preparando para comer o sacar la basura, los gérmenes de otras personas pueden afectarlo (especialmente en espacios reducidos). Es por ello que tener un desinfectante de manos disponible es ideal para entornos grupales. Los asistentes al gimnasio pueden usar un chorro de desinfectante de manos antes de subirse al siguiente aparato de ejercicios.